Noticias

La austera boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas furon a una capilla en la ciudad de Las Vegas luego de participar en los Billboard Music Awards. Gastaron US$ 600.

Lo habían anunciado tiempo atrás y lo cumplieron. La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas dijeron no hace mucho que pensaban casarse, y que para hacerlo solo necesitaban "mucha cerveza". El lugar que tenían pensado era Francia, pero finalmente lo hicieron en Las Vegas.

Ambos artistas asistieron a los Billboard Music Awards 2019, viaje que aprovecharon para visitar la icónica ciudad de Nevada, donde celebraron su boda, por la módica suma de 600 dólares, poco más de 400 mil pesos chilenos.

Algunos amigos de la actiz y el cantante compartieron en Instagram videos de la ceremonia y de la flamante pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BellaNaija (@bellanaijaonline) el 2 May, 2019 a las 5:33 PDT

En uno de los registros se ve a un imitador de Elvis Presley, como el encargado de oficiar la boda, mientras que el dúo de música country Dan+Shay interpretaba la canción "Speechleess".

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su cadillac rosa. Además, la pareja eligió la capilla del amor cuyo paquete ronda los 600 dólares, según publica ADN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notiespartano (@notiespartano) el 2 May, 2019 a las 5:25 PDT

Ahora todos se preguntan si esta será la boda definitiva de Sophie Turner y Joe Jonas o si solo se trató de una humorada.


Contenido patrocinado

Compartir