Noticias

Queen y Adam Lambert arrancaron en Canadá su Rhapsody Tour

Queen y Adam Lambert interpretaron más de 30 canciones en Vancouver, en el inicio de su nueva gira que tiene fechas hasta febrero de 2020.

Queen y Adam Lambert

Este miércoles, Queen y Adam Lambert dieron el vamos a su nueva gira Rhapsody Tour, recorrido anunciado a fines del año pasado tras el éxito de taquilla de la cinta biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

El periplo comenzó en la ciudad de Vancouver, y se extenderá por Canadá y Estados Unidos durante julio y agosto. En 2020, en tanto, se trasladarán a Asia y Oceanía, con fechas confirmadas en Corea, Japón, Nueva Zelanda y Australia. Todavía no hay rumores sobre una eventual visita a Chile y Sudamérica.

En el show de este miércoles tocaron 31 canciones, con un setlist cargado a los clásicos pero que también tuvo un puñado de novedades: abrieron con "Now I'm Here", que no tocaban hace cinco años, mientras que en la mitad del espectáculo sonó "Machines" (or Back to Humans)", que Queen nunca había tocado con su actual formación. "Doing All Right" fue otra de las sorpresas, que no tocaban en vivo hace 42 años.

Junto al vocalista y los integrantes históricos del grupo, estaban el tecladista Spike Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista Tyler Warren.

Revisa el setlist y mira videos del show de Queen y Adam Lambert:


Contenido patrocinado

Compartir