Noticias

Publican los chascarros de Avengers: Endgame

En un video de poco más de un minuto de duración se puede ver divertidos momentos durante la grabación de la película Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame

Marvel Studios publicó un breve video con los siempre bienvenidos chascarros de las grabaciones de Avengers: Endgame, la cinta más taquillera de la historia.

El clip, de poco más de un minuto de duración, recopila "bloopers", bromas y divertidas tomas falsas durante las filmaciones de la cinta, que puso punto final a la lucrativa saga de Los Vengadores.

En el video se puede ver a los protagonistas Robert Downey Jr. Tom Holland, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Chris Evans, Brie Larson, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth y Paul Rudd, entre otros, viviendo cómicos momentos en el set.

"No puedo creer que haya hecho toda una película con esto en la cabeza", dice Evans tomándose el casco de Capitán América. "No se siente bien, pero si se ve bien, eso es lo que importa", dice por su parte Larsson, Capitana Marvel, mientras rueda una escena en la que está volando.

Los chascarros de Avengers: Endgame serán parte de la versión doméstica del filme, que se lanzará en DVD y Blu-Ray el 13 de agosto, y que tendrá generoso material extra.

Te puede interesar: Avengers: Endgame destronó a Avatar y se convirtió en la cinta más taquillera de la historia


Contenido patrocinado

Compartir