Noticias

Mira el primer trailer de Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick, secuela de la película de los años ochenta, se estrenará en algún punto de 2020 y será protagonizada por Tom Cruise.

Top Gun: Maverick

Este jueves se estrenó el primer trailer de Top Gun: Maverick, secuela de la exitosa película de los ochenta protagonizada por Tom Cruise.

El adelanto de la cinta, dirigida por Joseph Kosinski, fue presentado por el propio Cruise en el marco de la Comic Con, conferencia de entretenimiento que se realiza por estos días en San Diego, Estados Unidos.

En el clip se puede ver al protagonista nuevamente en la piel de Pete Mitchell, quien ahora es un instructor de vuelo y que será el mentor de Bradley Bradshaw (Miles Teller), hijo del fallecido compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw. Quien no aparece en el trailer es Val Kilmer, quien también volverá para interpretar a Iceman.

Te puede interesar: Top Gun: Maverick fue aplazada para 2020

Además del teaser, también se publicó el primer póster de la película:

Top Gun

La cinta, que también contará con las actuaciones de Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y Ed Harris, se estrenará en junio de 2020 en Estados Unidos. Originalmente iba a llegar a las salas de cine este año, pero su producción fue aplazada.


Contenido patrocinado

Compartir