Noticias

Confirman a Edward Furlong en Terminator: Dark Fate

El propio James Cameron disipó los rumores y ratificó la presencia del actor Edward Furlong en la cinta, la sexta de la franquicia.

Edward Furlong

28 años después, el actor Edward Furlong volverá a la franquicia Terminator y estará en Dark Fate, sexta entrega de la saga de ciencia ficción que verá la luz a fines de año.

La participación del intérprete fue confirmada por James Cameron en el panel dedicado a la cinta en la Comic Con de San Diego, según informa E-Carteltera. Furlong repetirá el rol de John Connor, que lo lanzó a la fama en Terminator 2: Día del Juicio, cuando tenía apenas 13 años.

Hace algunos meses se había rumoreado su presencia en el filme, pero hasta ahora solo se trataba de trascendidos. Eso sí, Cameron no entregó mayores detalles sobre la importancia que tendrá su personaje en la trama.

Junto a Edward Furlong, también estará la actriz Linda Hamilton, que nuevamente será Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger como el Exterminador T-800.

Te puede interesar: Sarah Connor regresa en el primer trailer de Terminator: Dark Fate

Terminator: Dark Fate tendrá también las actuaciones de Diego Boneta —protagonista de la serie de Luis Miguel—, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y será dirigida por Tim Miller de Deadpool. Cameron, en tanto será productor de la película, que se estrenará el 1 de noviembre de este año.


Contenido patrocinado

Compartir