Noticias

¿Machismo? La elección de Natalie Portman como Thor enfureció a algunos fans

Muchos son los que critican que una mujer sea ahora la Diosa del Trueno. El rol de Thor lo asumirá la actriz Natalie Portman.

Equipo Concierto.cl |

Natalie Portman

Uno de los anuncios más importantes de la 2019 Comic-Con en San Diego fue la confirmación de la cuarta parte de Thor en el universo cinematográfico de Marvel. Pero no solo eso, pues quien interpretará al emblemático personaje será Natalie Portman.

En esta nueva versión de la cinta será Portman la encargada de darle vida a la Diosa del Trueno en Thor: Love And Thunder.

Tras esta confirmación, muchos de los fanáticos de Marvel criticaron que este rol protagónico lo asuma una mujer.

Lee también: Marvel Studios confirma Eternals como parte de su fase 4

El filme se estrenará en los cines el próximo 4 de noviembre de 2021.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.