Noticias

Suspendieron rodajes de Rápido y Furioso 9 tras accidente en el set

La producción de la cinta Rápido y Furioso 9 fue detenida temporalmente luego de que un doble sufriera herida "seria" en su cabeza.

Rápido y Furioso 9

Los rodajes de la película Rápido y Furioso 9 fueron suspendidos luego de que se registrara un accidente en el set, incidente ocurrido este lunes en los estudios Leavensden, ubicados al sur de Inglaterra.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, un doble de acción sufrió una "herida seria en su cabeza" durante las filmaciones, aunque se desconocen mayores detalles sobre el real estado de salud del integrante del equipo.

"Tuvimos un accidente en el set de Rápido 9 en Leavesden con uno de nuestros dobles", dijo un vocero del estudio Universal al citado sitio. "Hemos suspendido temporalmente las grabaciones para enfocarnos en la situación", agregó.

La película se estrenará el 22 de mayo de 2020, y será protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron.

Te puede interesar: Charlize Theron y Helen Mirren estarán en Rápido y Furioso 9

En tanto, el próximo jueves 2 de agosto se estrenará el primer spin-off de la saga de acción, Hobbs & Shaw, centrada en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham. Dependiendo del rendimiento del filme, la franquicia podría convertirse en un universo cinematográfico con más películas derivadas. 


Contenido patrocinado

Compartir