Noticias

Liberan emotiva escena eliminada de Avengers: Endgame

Además, la escena eliminada aparentemente tiene un error en la indumentaria de uno de sus personajes, Shuri, hermana de Black Panther.

Escena eliminada

Se sigue publicando material inédito de Avengers: Endgame, la cuarta parte de Los Vengadores de Marvel y que hace un par de días se convirtió en la cinta más taquillera de todos los tiempos, tras superar a Avatar.

Recientemente publicaron una escena eliminada del filme, la que estará en el lanzamiento doméstico en DVD y Blu-Ray que verá la luz el 13 de agosto.  Se trata de una versión extendida del trágico desenlace, en el que Tony Stark pierde la vida tras usar el guantelete con las Gemas del Infitino para acabar con Thanos de una vez por todas.

En la secuencia se puede ver a personajes como Capitán América, Capitana Marvel, Ant-Man y Hawkeye acongojados por la partida de Iron Man, los que se arrodillan ante su cadáver.

¿Error de producción?

La secuencia ha conmovido a los fans de Marvel, quienes no se explican por qué no apareció en el la versión que llegó a los cines. Además, otros se dieron cuenta de un aparente error en el atuendo de uno de los personajes.

Al final de la escena eliminada se puede ver al personaje de Shuri (Letitia Wright), hermana de Black Panther, vistiendo zapatillas marca Nike, de seguro un descuido de producción.

Escena eliminada

Te puede interesar: Publican los chascarros de Avengers: Endgame


Contenido patrocinado

Compartir