Noticias

Kelly McGillis no estará en secuela de Top Gun: "Estoy vieja y gorda"

La actriz de 62 años, quien dio vida a Charlie Blackwood, dijo que no fue contactada por los productores para la segunda parte.

javier valladares |

Kelly McGillis

Kelly McGillis sits at a desk in a scene from the film 'Top Gun', 1986. (Photo by Paramount/Getty Images)

Si se trata de ausencias en Top Gun: Maverick, secuela de la exitosa película de 1986, sin duda una de las mayores es la de la protagonista Kelly McGillis.

La actriz de 62 años, quien dio vida a Charlie Blackwood, dijo en entrevista con Entertainment Tonight que los productores no se contactaron con ella para ser parte de la segunda parte.

"Soy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es lo que quieren. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas", expresó la actriz.

Además, dijo que no tiene claridad si estará presente en los eventos de promoción de la película, que se estrenará en julio de 2020 y que tendrá a Tom Cruise y Val Milker repitiendo sus respectivos papeles.

"Tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré", expresó.

Finalmente, Kelly McGillis confesó que no mantiene lazos de amistad con nadie del elenco: "Las películas son cosas extrañas. Realmente no mantengo contacto con nadie", afirmó.


La actriz, en 2018

Te puede interesar: Mira el primer trailer de Top Gun: Maverick

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado