Noticias

Glup! volverá a los escenarios en La Cumbre

A ocho años de su última aparición en directo, el grupo liderado por Koko Stambuk, Glup!, se presentará en el evento a comienzos de octubre.

javier valladares |

Glup!

Glup!, banda insigne del pop chileno de los años noventa, anunció su regreso a los escenarios en el marco de La Cumbre.

El conjunto se disolvió hace 16 años, y sus integrantes se embarcaron en proyectos como Gufi y Tronic, mientras que Koko Stambuk se radicó en Norteamérica. En 2011 se reunieron para tocar envivo, en el marco de la Feria Pulsar.

Ocho años después, Glup! vuelve a los escenarios en un evento que se trasladó a Rancagua y que se realizará los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Junto al grupo de "Freebola" y "Enamorado de ti", también dirán presente Ana Tijoux, Santaferia, Francisca Valenzuela, Manuel García con Pedro Aznar de invitado, Lucybell, Mauricio Redolés, Saiko y la sensación de la música urbana, Paloma Mami.

Los pases para La Cumbre se encuentran disponibles en Ticket Plus, y los valores van desde los $18 mil pesos por jornada.

te puede interesar: La Cumbre se realizará en octubre y se traslada a Rancagua

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.