Noticias

Gary Medel cita a Salvador Dalí en respuesta a sus críticos

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí” es parte de la frase que compartió el “Pitbull” Gary Medel en Twitter.

Equipo Concierto.cl |

Medel

Finalizó la Copa América Brasil 2019, y las críticas hacia los jugadores de la Roja no han parado. Este es el caso de Gary Medel, quien respondió a todos los que hablan mal de él con una popular frase del pintor Salvador Dalí.

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien", dice la imagen que compartió el capitán de la selección chilena en Twitter.

"De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas", continua la frase del reconocido pintor surrealista citada por el “Pitbull”

Medel protagonizó una pelea con Lionel Messi en la disputa por el tercer lugar en el torneo, puesto que ocupó finalmente Argentina la derrotar a Chile 2-1.

Lee también: Polémico partido: Pelea entre Gary Medel y Lionel Messi terminó con la expulsión de ambos

Lo más reciente

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.

Gillian Gilbert confirma su diagnóstico de cáncer y explica por qué New Order modificó sus planes

La integrante de New Order confirmó que recibe tratamiento contra el cáncer y pidió privacidad.