Noticias

Fans encuentran las grabaciones en vivo más antiguas de U2

Se trata de registros de la banda irlandesa U2 que datan del año 1979, antes del estrellato y ser considerados la banda más grande del mundo.

U2

Un grupo de fans de U2 parece haber encontrado las primeras grabaciones en directo de la banda, las que datan de hace casi 40 años.

El sitio de fans ATU2, una fuente confiable si se trata de información del cuarteto irlandés, reveló la información sobre las grabaciones, que corresponden a un recital que ofreció el grupo en Dublín en agosto de 1979.

En la oportunidad, el conjunto interpretó temas que serían parte su álbum debut como “Out Of Control” y “Shadows And Tall Trees”, además de un cover a "Black Dog" de Led Zeppelin. Además, llaman la atención un puñado de canciones que nunca fueron publicadas por Bono y compañía, como “In Your Hand” y “Concentration Cramp”.

Tras el hallazgo, se publicaron extractos de los temas inéditos de U2, los que puedes escuchar más abajo. En los pocos segundos se puede apreciar que el grupo estaba en plena búsqueda de su sonido, con fuertes influencias del punk.

Te puede interesar: U2 reedita en vinilo dos de sus álbumes más emblemáticos


Contenido patrocinado

Compartir