Noticias

El recado de la hija de Claudio Bravo a los críticos de Gabriel Arias

En redes sociales, Josefa Bravo dijo que el portero de Chile, Gabriel Arias, "se mandó cagadas pero mi papá igual, nadie es perfecto".

Agencia Uno

Tras la eliminación de Chile de la Copa América a manos de Perú, buena parte de las críticas fueron hacia Gabriel Arias, portero de la selección quien fue gran responsable del segundo tanto de los incaicos.

En redes sociales se multiplicaron los cuestionamientos al guardameta por su errática salida. De hecho, el jugador cerró su Instagram ante el hostigamiento digital que ha sufrido, según informa ADN.

En medio de las críticas, el golero recibió el respaldo de Josefa, una de las hijas de Claudio Bravo: "Se mandó cagadas pero mi papá igual, nadie es perfecto", dijo en una historia en Instagram.

"Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta. Pero eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja de ahora. Porque les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores, ah pero si pierden son todos unos weones malos? Porque Gabriel Arias sí, se mandó cagadas pero mi papá igual, nadie es perfecto. No sean así de chaqueteros porfa", dijo.

Gabriel Arias

La publicación de Josefa fue aplaudida por varios usuarios en Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir