Noticias

Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat, vuelve a FestiGame Fanta 2019

El famoso programador Ed Boon estará de regreso en Chile los días sábado 3 y domingo 4 de agosto en el evento Festigame Fanta.

javier valladares |

Ed Boon

FestiGame Fanta 2019, en conjunto con Warner Bros. Games, confirman el regreso de Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat.

El famoso programador estará de regreso en Chile los días sábado 3 y domingo 4 de agosto en el marco del evento, realizarse en Espacio Riesco, para compartir con todos los fanáticos en torno a su más reciente título, Mortal Kombat 11.

Con más de 30 años desarrollando videojuegos, Ed Boon ha marcado distintas generaciones que han podido disfrutar de sus obras. Además de programar y dirigir los títulos, también ha participado haciendo la voz de Scorpion en sus diferentes entregas y películas.

La carrera Boon es una de las más reconocidas a nivel mundial: es parte del Top 100 de los mejores desarrolladores de la historia según un listado de IGN e incluso, el año 2011, consiguió un Récord Guinness como el actor que más tiempo ha interpretado un personaje de videojuegos, con su personificación de Scorpion y su característico “Get over here!”

Ed Boon estuvo en Chile en la edición 2017 de FestiGame, ocasión en la que estuvo presente promocionando Injustice 2.

FestiGame Fanta 2019 se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de Ticket Plus.

Lo más reciente

Mike Mills cumple 67 años: el rol clave del bajista y compositor en la historia de R.E.M.

Nacido el 17 de diciembre de 1958, Mike Mills fue una pieza central en R.E.M.: bajista, pianista, compositor y voz fundamental en más de tres décadas que definieron al rock alternativo.

"Hunky Dory": 54 años del álbum donde David Bowie definió su salto creativo

El 17 de diciembre de 1971, David Bowie lanzó "Hunky Dory", un álbum decisivo con "Changes" y "Life on Mars?" que abrió el camino a Ziggy Stardust y consolidó su identidad artística.

Hijo de Rob Reiner enfrenta cadena perpetua o pena de muerte por el asesinato de sus padres

Nick Reiner, hijo del director Rob Reiner, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres.

Hugh Jackman sorprende en imágenes exclusivas de "La Muerte de Robin Hood"

Se acaba de presentar un primer vistazo de lo que será el proyecto protagonizado por Hugh Jackman, donde interpretará a Robin Hood.

Festikids Summer 2026 confirma su primer show musical: llega “Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience”

El espectáculo oficial de la exitosa película de Netflix aterriza en el festival infantil el próximo 10 y 11 de enero.

"Una batalla tras otra" llega al streaming: cuándo y dónde ver la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

"Una batalla tras otra", la aclamada película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Leonardo DiCaprio y Sean Penn se estrenará en streaming.