Noticias

Daisy Ridley lloró en su última escena para Star Wars

"Abracé a mucha gente y luego me subí al auto y miré por la ventana, como en un videoclip", recordó la actriz Daisy Ridley.

Daisy Ridley

Daisy Ridley, protagonista de la actual trilogía de Star Wars, contó que lloró tras filmar la última escena del Episodio IX de la saga de ciencia ficción, el que marcará el término del canon centrado en los Skywalker y que comenzó con Una nueva esperanza, hace ya 42 años.

En conversación con People TV, la actriz británica rememoró el último día en el set de grabación. Si bien no recuerda con exactitud qué cosas se dijeron con sus compañeros, sí recuerda que las emociones estaban a flor de piel.

"Recuerdo que J.J. (Abrams) dio un discurso y de alguna manera recuerdo algunas de las cosas que dijo, como que siempre llega a tiempo, lo cual apreció que haya dicho. Y luego me pasó el micrófono y yo fui la última persona en cerrar aquel día de filmación. Era mi escena final y sólo estuve llorando en la escena… fue increíblemente dramático", señaló.

Te puede interesar: Daisy Ridley descarta presencia en la nueva trilogía de Star Wars

Tras el término, Ridley abrazó a sus colegas Oscar Isaac y John Boyega, momento que este último publicó en su Instagram. "Literalmente no puedo recordar lo que dije. Abracé a mucha gente y luego me subí al auto y miré por la ventana, como en un videoclip", agregó la actriz.

El episodio IX, The Rise of Skywalker, se estrenará en diciembre de este año y contará con las actuaciones de Adam Driver, Keri Russell, Kelly Marie Tran, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, quien tendrá una aparición póstuma.


Contenido patrocinado

Compartir