Concursos

Concurso Sin Anillo: Ganadores del libro Cola Mala de El Rey Feliz

Cola Mala es un título sobre un estudiante gay, sometido al constante rechazo de la sociedad, quien debe encontrar su camino a la libertad.

javier valladares |

Cola Mala

Desde La Comunidad Sin Anillo te invitamos a participar por el libro Cola Mala, del autor y bloquero El Rey Feliz.

Un título sobre un estudiante gay, sometido al constante rechazo de la sociedad, quien debe encontrar su camino a la libertad.

Deja tus datos más abajo y podrás quedarte con un ejemplar:

Felicitamos a los ganadores:

Tania Valeria Cortés Roque

Roberto Jesus Ponce Morales

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.