Noticias

Christopher Carpentier: "Hay un clasismo que viene de abajo para arriba"

Carpentier, jurado del programa MasterChef Chile, recibió numerosas críticas en redes sociales tras conceder una entrevista a Revisa Sábado.

Carpentier

Christopher Carpentier, chef y jurado del programa MasterChef Chile, generó polémica luego de conceder una entrevista a Revista Sábado.

En el diálogo con la publicación, el cocinero dijo que en el país existe un "clasismo invertido": "Chile era un país clasista de arriba para abajo, hoy es al revés, hay que cagar al rico, al que tiene más".

En esa línea, se refirió a las críticas que recibió la participante Bárbara Lackington, finalista de la reciente temporada del programa de Canal 13 y quien en reiteradas oportunidades fue blanco de las redes sociales.

Te puede interesar: Chris Carpentier responde a Ignacio Román: "Él llegó peor"

"Todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules, que es de buena familia; y por otra parte, está el tipo que es sacrificado, que vende pizzas en la Estación Central. Ese tiene que ganar. A los pobres hay que darles todo, aunque no tengan capacidad y a los acomodados, nada", señaló.

Además, Carpentier dijo que no le acomoda que lo cataloguen de "chef", y que se define como "un presentador gastronómico", y aseguró que tendría problemas para llevar su actual estilo de vida con un sueldo de tres millones de pesos.

"Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte, comiendo al buen tallarín, arrendando", expresó.


Contenido patrocinado

Compartir