Noticias

Chris Carpentier responde a Ignacio Román: "Él llegó peor"

El jurado del programa de cocina de Canal 13, Chris Carpentier, aseveró que es "injusto criticar a una chica que lo dio todo".

Christopher Carpentier

Siguen las repercusiones tras las críticas de Ignacio Morán a Camila Ruiz, ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Chile: Chris Carpentier, jurado del espacio, replicó los dichos del finalista de la primera temporada.

"Cuando sepa pelar una palta conversamos", expresó Román en su cuenta de Twitter. "Esperaba que primara la gastronomía", agregó y dijo que la victoria de Ruiz terminó siendo "más de lo mismo".

En diálogo con el programa Intrusos de La Red, Carpentier dijo que "hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió", según replica BioBio.

En esa línea, el chef comentó que  "no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser".

"Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno no sé pelar paltas, pero yo gané", cerró Chris Carpentier.

Te puede interesar: Concursante de MasterChef arremetió contra Christopher Carpentier.

Román, en tanto, defendió sus dichos y afirmó que su comentario "es lo que pensaba más de medio Chile".

"Jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente", complementó.


Contenido patrocinado

Compartir