Noticias

Benito Cerati: "No podemos permitir que terminemos como Chile, donde los ricos viven todo bárbaro usando al resto"

Benito Cerati reflexionó sobre la opción de que Mauricio Macri sea reelecto en Argentina e hizo un paralelo con nuestro país.

Benito Cerati

Benito Cerati hizo un llamado a no votar por Mauricio Macri en las próximas elecciones en Argentina, y aprovechó de hacer un paralelo con la realidad oligárquica que se vive en Chile.

En su cuenta de Twitter, el cantante de Zero Kill aseguró que el mandatario trasandino "está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron", y que con su presencia está peligrando "la educación, formación y capacidad de pensar".

"Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el 'mal menor', pero este grupo de Macri y compañía es la cara visible de los titiriteros del horror", agregó.

Luego, usó a nuestro país como ejemplo: "No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir", dijo.

Macri y cia está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando.

Ante las críticas que recibió por sus dichos, el también hijo de Cecilia Amenábar dejó en claro que se "enorgullece ser chileno" y que "la batalla que doy es por ambos países en los que vivo. Que va, por Latinoamérica en general".


Contenido patrocinado

Compartir