Noticias

Vívela Festival 2019: Morcheeba, Inner Circle y Bomba Estéreo lideran cartel

El evento Vívela Festival 2019 se realizará el 18 de octubre en el Parque Quinta Normal, y tendrá además a Lucybell y Monsieur Periné.

Vívela Festival 2019

Vívela Festival 2019 se realizará el sábado 19 de octubre en el Parque Quinta Normal, y ya tiene definido su variado cartel para esta temporada, tras una exitosa primera versión el año pasado.

El encuentro contará con artistas internacionales como Morcheebaquienes un día antes tocarán en Club Chocolate—, los colombianos Monsieur Periné y Bomba Estéreo y los jamaiquinos Inner Circle. También dirán presente artistas nacionales como Lucybell, We Are The Grand, Pascuala Ilabaca, Movimiento Original y artistas de música urbana como Drefquila, Tommy Boysen y Rels B, entre otros.

Serán más de 20 los números que animarán el encuentro, que se realizará de 11 a 21 horas y que tendrá cinco escenarios: “Valle Norte”, “Valle Sur”, "La Tribu", "Escudo Stage" y "Viveland".

Las entradas para Vívela Festival 2019 se encuentran disponibles en Puntoticket, con el pase general que se encuentra a $ 28.250 en prevevnta y uno VIP a $42.950, el que además permite el acceso a zonas de descanso y de baile.


Contenido patrocinado

Compartir