Noticias

Mira el trailer de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie

La nueva Los Ángeles de Charlie será dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Los ángeles de Charlie

Este jueves se publicó el primer trailer de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, que se estrenará en noviembre de este año.

La película será dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart (Sabina Wilson), Ella Balinska (Jane Kano) y Naomi Scott (Elena Houghlin), y se estrenará en noviembre de este año. La propia Banks será Bosley, el personaje que conecta a los Ángeles con el siempre invisible Charlie Townsend, pero como gran novedad ya no será una persona, sino que una especie de cargo institucional. De hecho, también será interpretado por Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

En una época de reboots y remakes, el filme será una continuación de la serie original de los años setenta protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith.

La versión 2019 Los Ángeles de Charlie contará con un tema central en el que participan tres destacadas voces del pop anglo contemporáneo: Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey.


Contenido patrocinado

Compartir