Noticias

Revelan las primeras imágenes de las nuevas Ángeles de Charlie

Kristen Stewart será la protagonista de esta nueva entrega de Ángeles de Charlie, que será una continuación de la serie de los años setenta.

Este jueves se revelaron las primeras imágenes de la nueva película de Angeles de Charlie, reinicio de la cinta de acción que se estrenará en septiembre.

Elizabeth Banks será la directora de esta nueva entrega, la que será una continuación de la serie de los años setenta y que será protagonizada por Kristen Stewart, quien dará vida a Sabina Wilson, Ella Balinska, quien encarnará a la fuerte ex-MI6 Jane Kano y Naomi Scott, que será Elena Houghlin.

En tanto, la propia Banks será Bosley, personaje que conecta a los Ángeles y el siempre invisible Charlie Townsend, pero que como novedad ya no será una persona, sino que una especie de cargo institucional. De hecho, también será interpretado por Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

"Todos los ángeles han sido interpretados por diferentes mujeres con diferentes nombres, pero el personaje de Bosley siempre ha sido Bosley sin importar quien lo interpretara. Así que pensé que era mejor que fuese más que un nombre", dijo la directora a EW, portal que compartió las fotografías.

Mira a continuación las primeras imágenes.

angeles de charlie

angeles de charlie angeles de charlie angeles de charlie

El reinicio de Ángeles de Charlie tiene previsto su estreno para el 27 de septiembre de este año.


Contenido patrocinado

Compartir