Noticias

¿Putin es extraterrestre? Esto respondió el líder ruso

El mandatario participó de su decimoséptima "linea directa", donde un ciudadano le preguntó si venía de otro planeta.

javier valladares |

Putin

BUDAPEST, HUNGARY - FEBRUARY 17: Russian President Vladimir Putin speaks to the media with Hungarian Prime Minister Viktor Orban at Parliament on February 17, 2015 in Budapest, Hungary. Putin is in Budapest on a one-day visit, his first visit to an EU-member country since he attended ceremonies marking the 70th anniversary of the D-Day invasions in France in June, 2014. (Photo by Sean Gallup/Getty Images)

Línea directa es un evento anual televisivo ruso, en el que el presidente Vladimir Putin contesta preguntas de los ciudadanos.

No todas las inquietudes son en serio, como quedó de manifiesto en una de ellas: en uno de los mensajes le preguntaron si era extraterrestre.

"¡No! Tengo pruebas y personas que lo atestiguan: mis parientes, mis seres queridos, mis hijas", dijo el mandatario.

El espacio se ha desarrollado en 17 oportunidades, y según RT, en este año se recibieron más de 2,6 millones de mensajes en más de cuatro horas.

Te puede interesar: Putin Style: Presidente ruso responde qué haría con un gay en la ducha de un submarino

Lo más reciente

Una melodía que surgió en la ducha terminó cambiando para siempre la carrera de una estrella del rock

Hace 41 años, “Heaven” de Bryan Adams llegó al número 1 del Billboard Hot 100. La balada se transformó en uno de los mayores éxitos de su carrera y del álbum Reckless.

Cyndi Lauper cumple 73 años: la historia de la artista que cambió las reglas del pop

Cyndi Lauper celebra 73 años convertida en una de las figuras más influyentes del pop. Repasamos su carrera, legado musical y activismo social.

Una infección que puede provocar asfixia vuelve a encender las alarmas en Chile: unidades médicas en alerta

La OPS alertó por el aumento de casos de difteria en América. Especialistas explican cuáles son los riesgos, cómo se transmite y por qué Chile mantiene la enfermedad bajo control.

Por él ofrecían la mayor recompensa del país: su muerte cambia el escenario de una nación en Latinoamérica

El gobierno colombiano confirmó la muerte de alias ‘Marlon’, uno de los líderes más importantes de las disidencias de las FARC y considerado la mano derecha de ‘Iván Mordisco’.

La canción que Francia eligió para celebrar en el Mundial tiene una conexión perfecta con su identidad

Francia escogió “One More Time” de Daft Punk como canción oficial para celebrar sus goles en el Mundial 2026. Otros países también sorprendieron con sus elecciones musicales.

Estudio y especialistas detectan un cambio en la forma en que los padres chilenos participan en la crianza

La participación de los padres en la crianza ha aumentado en Chile, aunque especialistas advierten que las tareas de cuidado siguen recayendo principalmente en las mujeres.