Noticias

Norah Jones confirma su regreso a Chile para diciembre

La cantautora y pianista estadounidense Norah Jones se presentará el 6 de diciembre en el Teatro Caupolicán, a siete años de su último show.

Norah Jones

A siete años de su última visita, Norah Jones anunció su regreso al país para comienzos de diciembre.

La cantautora estadounidense se presentará el 6 de diciembre en el Teatro Caupolicán, en un espectáculo que se enmarcará en una gira sudamericana para promocionar su reciente álbum de estudio, Begin again, publicado en abril pasado, una colección de singles que contó con la colaboración de Jeff Tweedy de Wilco y Thomas Bartlett

Las entradas para el regreso de Norah Jones a Chile se pondrán a la venta el 1 de julio a las 11 am en sistema Puntoticket, en una preventa exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, quienes tendrán un descuento de 20% en su boleto.

La venta general arrancará el miércoles 3 de julio en la misma ticketera. Las entradas irán de los $48.300 en Platea Alta a los $172.500 en Palco Central, cargo por servicio incluido. Revisa el detalle con los valores

Norah Jones

La última vez de la norteamericana en el país había sido el 4 de diciembre de 2012 en el Movistar Arena, oportunidad en que presentó su álbum Little broken hearts.

Te puede interesar: Sola con su piano, Norah Jones rindió emotivo homenaje a Chris Cornell


Contenido patrocinado

Compartir