Noticias

Michael Stipe cuenta con 18 canciones para un proyecto solista

Según expresó en una entrevista reciente, el cantante de R.E.M. Michael Stipe ha escrito y grabado nuevos temas para un lanzamiento.

Michael Stipe

A ochos años del término de R.E.M., Michael Stipe aparentemente se alista para publicar el primer disco en solitario de su carrera.

En entrevista con el diario italiano La Repubblica, el excantante de la banda contó que ha vuelto a escribir y componer, y que incluso ya tiene "18 canciones listas" para un eventual lanzamiento.

"Por cinco años tuve un verdadero descanso de la música. Ahora estoy escribiendo, componiendo y grabando todo por mí mismo, por primera vez", expresó, sin entregar mayores detalles añl respecto.

En el último tiempo el músico ha presentado material fresco en diferentes ocasiones. En redes sociales publicó el breve extracto de un tema, llamado "Future, If Future", y en mayo debutó en directo dos temas, “Your Capricious Soul” y “Drive to the Ocean”.,uando sorpresivamente fue el telonero de un show de Patti Smith en Nueva York.

Aunque no hay más información sobre la nueva música de Michael Stipe, medios especializados especulan con que el artista de 59 años podría publicar un álbum antes de que finalice este año.

Te puede interesar: Michael Stipe de R.E.M. explica por qué cerrará sus redes sociales


Contenido patrocinado

Compartir