Noticias

El mensaje de Marcelo Díaz a La Roja de cara al debut en Copa América

El volante de Racing, Marcelo Díaz, es uno de los grandes ausentes de la selección de cara al torneo continental que se juega en Brasil.

Marcelo Díaz

A horas del debut de Chile ante Japón por Copa América, Marcelo Díaz envió un emotivo mensaje de apoyo a La Roja, que juega desde las 19 horas.

En su cuenta de Instagram, "Carepato", uno de los grandes ausentes de la nómina junto a Claudio Bravo, subió una foto con sus excompañeros.."Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos", escribió junto a la imagen.

"Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo", agregó el centrocampista, y no perdió la fe en los seleccionados: "Seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia", afirmó.

"En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe Rueda, toda la sabiduría del mundo para usted", cerró Marcelo Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia. Vamos @gabyarias_21, vamos @brayancortes12, vamos @yerko.u_1oficial; vamos @islaislamauricio4, vamos @0scar.0pz, vamos @gmaripan, vamos @gary_medel17, vamos @gjara_18, vamos @paulodiaz17, vamos @igorlichnovsky, vamos #Bose; vamos @e5pulgar, vamos @charles.20aranguiz, vamos @kingarturo23oficial, vamos @tucu8, vamos @estebanpavez8, vamos @diego_valdes_10; vamos @josepfuenzalida, vamos @juniorfernandescl, vamos @castillo30__, vamos #Sagal, vamos @alexis_officia1 y vamos @eduardovargasrj1. En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe @oficialreinaldorueda , toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Te puede interesar: El descargo de Marcelo Díaz: "El chileno es malagradecido"


Contenido patrocinado

Compartir