Noticias

El descargo de Marcelo Díaz: "El chileno es malagradecido"

"El chileno en general te saca en cara los errores. Somos muy chaqueteros", dijo el volante en una entrevista reciente.

"El chileno es malagradecido. A nadie le importan los logros del pasado". Con estas palabras, Marcelo Díaz se desahogó y habló de su marginación de La Roja y de sus sensaciones con la hinchada nacional.

"Junto al Chueco Mena y otros pocos muchachos hemos ganado tres títulos internacionales para Chile, de los cuatro que tiene en su historia (...) y aún así la gente no lo valora", dijo el volante al diario Clarín.

"El chileno en general te saca en cara los errores. Somos muy chaqueteros, como decimos nosotros, pero no me molesta que sean así conmigo", añadió.

Desde su fatídico error en La Paz en las clasificatorias a Rusia 2018 que el centrocampista no es considerado en una nómina de la selección, y cree que fue "sacado" del equipo de todos.

"Tengo claro de que, en este momento, a mí me sacaron de la selección y no pienso en tomarme una revancha", expresó.

"estoy bien física y futbolísticamente. Es uno de los mejores momentos de mi carrera y lo disfruto al máximo. Si tengo que volver a la selección, iré con toda la seguridad y la alegría del mundo, pero si no me toca, no pasa nada: lo miraré desde afuera", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir