Noticias

Jorge Valdivia troleó a sus seguidores poniendo en duda la titularidad de Vidal

El jugador de Colo-Colo, Jorge Valdivia, conocido como "el Mago", bromeó y asustó a todos previo al partido de la Roja con Ecuador.

En unas horas, la selección chilena se enfrentará a Ecuador en un nuevo partido por la Copa América Brasil 2019, y Jorge Valdivia no evitó bromear y trolear a sus seguidores antes del encuentro.

“Hoy juega Chile y como dijo Gary Medel ayer, aquellos que se fueron a tomar canten hoy los weones (con respeto). Además hablé con Vidal y me dijo que está cagao (con respeto) que no juega”, afirmó por Twitter el jugador de Colo-Colo.

Lee también: "Váyanse a tomar": El sabroso diálogo de Gary Medel con hinchas de La Roja.

Tras su publicación, muchos usuarios le creyeron, pero él lo desmintió al pasar unos minutos. "Mentira, se la creyeron los weones", escribió por la misma red social.

En este contexto, fundamentó sus dichos: "Viste que es fácil hablar weas. A desearle toda la suerte que se lo merecen. Que el estadio haga sentir el cariño y confianza que tenemos todos en ellos (todavía no me sé quién juega, tienen escondido el equipo). Más escondido que el final de Game of Thrones", aseveró “el Mago”.

Finalmente, concluyó sus engañadores mensajes con otra icónica frase: "Me acaba de llegar la formación de Bolivia", remató, causando la risa de sus seguidores.


Contenido patrocinado

Compartir