Noticias

Johnny Herrera es el nuevo refuerzo de CDF

Johnny Herrera, portero y referente de la Universidad de Chile, se suma a la casa televisiva para ser parte del programa Todos Somos Técnicos.

Johnny

Johnny Herrera es el nuevo refuerzo de CDF: el portero de la Universidad de Chile será comentarista del canal del cable.

Según informa ADN, el referente de los azules se integrará a la estación a partir de este 6 de junio, e integrará el panel del programa Todos Somos Técnicos, que va de lunes a viernes a las 19.30 horas.

Herrera analizará los partidos de la selección chilena durante la Copa América, y también los duelos más atractivos del torneo que se realizará en junio y julio en Brasil.

"En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en Primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país: Olimpiadas, la Copa Mundial, la Copa Confederaciones y las dos Copas América anteriores. Todo eso te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás que pueden ser interesante para las personas que nos ven", señaló el portero.

Te puede interesar: Johnny Herrera se ve envuelto en polémica por premios de Copa Libertadores


Contenido patrocinado

Compartir