Noticias

Johnny Herrera se ve envuelto en polémica por premios de Copa Libertadores

Lo acusaron a Herrera de impedir que otros jugadores recibieran bonificaciones por haber clasificado al certamen, y respondió con todo.

Una nueva polémica envuelve a Johnny Herrera: une exjugador de la U acusó al arquero de impedir que un grupo de  futbolistas recibieran premios por haber clasificado a la Copa Libertadores 2019.

Según informa Cooperativa, el deportista —que no se identificó— dijo que "sí, el capitán decidió no darnos los premios, será por algo, quizás lo necesita".

Entre los jugadores que no recibieron la bonificación están Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo, David Pizarro y Rafael Vaz, entre otros, todos fuera de la institución laica.

Herrera no dejó pasar los emplazamientos y respondió con todo, a la misma emisora.

"Es patético el reclamo, de un gitanismo que ni yo me explico. El que lo haya hecho es una rata (...) Es una rata, qué sapo y qué caradura. Es patético ventilarlo. A lo mejor por eso mismo hoy el jugador no está en el club", dijo.

El jugador dejó en claro que "los premios los reparte el club, no yo", y señaló que "el año pasado había un sapo en el plantel, justo ahora que se fue sale este tema".

"Nosotros repartimos los premios en partes iguales. La repartimos entre los jugadores que se mantuvieron en el club. Es el formato. Somos el club más generoso del fútbol chileno. Nosotros repartimos todos los premios por igual", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir