Noticias

The Cure anuncia festival junto a Pixies, Deftones y más

El evento se realizará en Pasadena a fines de agosto y se enmarcará en las celebraciones de los 40 años de la banda británica The Cure

Smith

The Cure sigue festejando sus 40 años de historia, y la banda anunció un nuevo festival en Estados Unidos que contará con invitados ilustres.

El 31 de agosto de este año se realizará en California el Pasadena Daydream, en el que el conjunto de "Lullaby" compartirá escenario con bandas y artistas de renombre de la escena alternativa del último tiempo, todos escogidos por el propio Robert Smith: Pixies, Deftones, Mogwai, Throwing Muses, Chelsea Wolfe y The Twilight Sad, entre otros.

The Cure tendrá un ajetreado 2019: luego de ser ingresados al Salón de la Fama del Rock & Roll en marzo, se alistan para ofrecer una residencia de shows en Sidney, donde tocarán de forma íntegra su fundamental disco Disintegration de 1989. El último de estos recitales será transmitido por streaming.

Además, el grupo trabaja en su nuevo disco de estudio, el primero en más de una década y que, según dijo el tecladista Roger O'Donnell, será el último.


Contenido patrocinado

Compartir