Noticias

El nuevo álbum de The Cure será el último

Roger O’Donnell, tecladista del legendario grupo The Cure, afirmó que su decimocuarto trabajo será el último de su carrera.

The Cure se alista para lanzar su primer álbum en once años, trabajo que pondrá punto final a la exitosa discografía de la banda.

"Creo que será el último disco de Cure. Sé que se ha dicho millones de veces antes, pero en esta etapa de nuestras vidas... Por lo que yo entiendo, este es el último", dijo el tecladista Roger O'Donnell a la emisora SiriusXM.

Sobre este nuevo trabajo, el músico de 63 años afirmó que será la colección de canciones "más dramática" y "triste" que hayan publicado en su carrera.

"Es épico. Es lo que puedo contar del disco. Quiero decir, cuando lo pusimos y lo escuchamos, quedamos todos con la boca abierta", dijo.

"Le dije a Robert unos años atrás, 'Tenemos que hacer un disco más, y tiene que ser el disco más triste que hemos hecho y también el más dramático. Y creo que lo será", cerró.

El propio Smith había entregado una actualización del disco hace unas semanas, el decimocuarto de su catálogo y el sucesor de 4:13 Dream de 2008. El frontman dijo que la placa verá la luz tentativamente a fines de año, que será "muy intensa" y que los temas serán de larga duración, algunos superando los 12 minutos.

Te puede interesar: Robert Smith: El nuevo disco de The Cure será "oscuro e increíblemente intenso"


Contenido patrocinado

Compartir