Noticias

Robert Pattinson no es seguro: Otro actor en carrera para ser Batman

Nicholas Hoult, de 29 años, también puede convertirse en Batman, aunque muchos ya dan por hecho que el protgonista de Crepúsculo será electo.

Equipo Concierto.cl |

NEW YORK, NY - OCTOBER 02: Robert Pattinson attends the 56th New York Film Festival screening of "High Life" at Alice Tully Hall, Lincoln Center on October 2, 2018 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

A pesar que medios han dado por hecho que Robert Pattinson será el próximo Batman, parecer ser que el actor todavía no tiene asegurado el traje del Hombre Murciélago, ya que hay otro joven actor que pretende el papel, que fue interpretado por última vez por Ben Affleck.

Si bien un reporte de Variety afirmaba que el protagonista de Good Time y de la saga Crepúsculo sólo debía firmar el contrato con Warner Bros. para vestirse con la capucha, una publicación de Deadline asegura que hay otro nombre con posibilidades de interpretar a Bruce Wayne en la película que filmará Matt Reeves.

De acuerdo al medio especializado, Nicholas Hoult todavía tiene opciones. El actor de 29 años dará vida a J. R. R. Tolkien en la cinta biográfica del creador de la Tierra Media y también es Bestia en las últimas entregas de X-Men.  Además, interpretó a Nux en Mad Max: Fury Road.

Hoult, al igual que Pattinson, está cerca de los treinta años y cumple con el perfil de edad que Reeves quiere darle esta vez a Batman.

Warner Bros. aún no ha hablado oficialemente sobre el actor que tomará la posta de Affleck para ser el héroe de Ciudad Gótica.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.