Noticias

Phoebe de Friends confesó que se comparaba con Jennifer Aniston y Courteney Cox

La reconocida actriz Lisa Kudrow reveló que padecía de un trastorno alimenticio cuando estuvo en la popular serie Friends.

Arak Herrera |

La reconocida actriz Lisa Kudrow, intérprete de Phoebe Buffay en la popular serie Friends, confesó que se comparaba constantemente con sus compañeras de elenco, Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Lee también: Phoebe Buffay de Friends confesó que prefiere no volver a ver la serie.

Durante la grabación de la popular serie, Kudrow sufrió un severo trastorno alimenticio. "Desafortunadamente, para una mujer, si estás flaca te ves bien. Y eso es lo único que obtuve. Cuando estaba demasiado delgada, estaba enferma todo el tiempo. Una infección, un resfrío, sinusitis... Siempre estaba enferma", aseveró al comediante Marc Maron.

Fue precisamente por este problema, que se comparó en varias ocasiones con sus compañeras de equipo, Jennifer Aniston y Courteney Cox. "Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas", contó, según informó el Clarín. 

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.