Noticias

Phoebe de Friends confesó que se comparaba con Jennifer Aniston y Courteney Cox

La reconocida actriz Lisa Kudrow reveló que padecía de un trastorno alimenticio cuando estuvo en la popular serie Friends.

Arak Herrera |

La reconocida actriz Lisa Kudrow, intérprete de Phoebe Buffay en la popular serie Friends, confesó que se comparaba constantemente con sus compañeras de elenco, Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Lee también: Phoebe Buffay de Friends confesó que prefiere no volver a ver la serie.

Durante la grabación de la popular serie, Kudrow sufrió un severo trastorno alimenticio. "Desafortunadamente, para una mujer, si estás flaca te ves bien. Y eso es lo único que obtuve. Cuando estaba demasiado delgada, estaba enferma todo el tiempo. Una infección, un resfrío, sinusitis... Siempre estaba enferma", aseveró al comediante Marc Maron.

Fue precisamente por este problema, que se comparó en varias ocasiones con sus compañeras de equipo, Jennifer Aniston y Courteney Cox. "Era más alta, más grande. Me sentía como una mujer enorme frente a ellas", contó, según informó el Clarín. 

Lo más reciente

Néstor Cantillana destaca en Festival de Guadalajara y confirma su segundo cortometraje

El actor y director chileno ha sido uno de los destacados en el festival, protagonizando dos cintas y una serie

Dua Lipa confiesa que tuvo muchos encuentros fortuitos con Callum Turner antes de que empezaran a salir

La reconocida cantante confirmó su matrimonio con Callum Turner antes de aparecer en la portada de Vogue England

Robbie Williams es confirmado como Embajador Musical Oficial de la FIFA

El emblemático músico fue el responsable de grabar el himno oficial de la FIFA "Desire", junto a Laura Pausini

Este es el único papel que Scarlett Johansson nunca quiere interpretar: "No tengo ningún interés"

La reconocida actriz explicó que es un honor que la comparen con la personaje, pero "nunca lo ha sido para mí"

"Era un maestro": Este es el guitarrista más ignorado de la historia, según Eric Clapton

El legendario músico enfatiza que la gente ignora "lo importante que es en el árbol de la historia musical de este país y del mundo"

Roger Daltrey, de The Who, reacciona tras recibir título de Caballero: "Es un honor maravilloso para mí"

El cantante ha sido reconocido por sus servicios a la caridad y la música, habiendo sido patrocinador de la Teenage Cancer Trust