Noticias

Revelan el papel que iba a tener la protagonista de 13 Reasons Why en Endgame

Katherine Langford de 13 Reasons Why iba a aparecer en la cuarta parte de Los Vengadores, pero finalmente su presencia fue descartada.

Los hermanos Antonhy y Joe Russo, responsables de Avengers: Endgame, se refirieron a la presencia de la protagonista de 13 Reasons Why en la cinta, quien finalmente no apareció en el corte final.

El año pasado se había anunciado que la actriz Katherine Langford sería parte del elenco de la película, que va encaminada a batir todos los récords de taquilla. Según The Hollywood Reporter, la intérprete iba a dar vida a una versión adolescente de Morgan Stark, la hija de Tony Stark (Iron Man).

Sin embargo, su aparición podría haber resultado compleja para la audiencia, luego de que los espectadores de las funciones privadas de prueba reaccionaran confusos ante su participación.

Según dijo Joe Russo, Langford iba a tener una escena parecida a la vista al final de Infinity War, cuando Thanos chasquea los dedos y se transporta a un lugar desconocido, donde se encuentra con una Gamora niña.

"La idea era que Tony fuera al mismo plano metafísico al que viajó Thanos cuando chasqueó los dedos, y allí encontraba a una versión futura de su hija. Lo mostramos a una audiencia de prueba y fue realmente confuso para ellos", expresó el realizador.

Hasta ahora, la protagonista de 13 Reasons Why no se ha referido a su frustrada participación en la película de Marvel.


Contenido patrocinado

Compartir