Noticias

La pelea entre Loreto Aravena y el director de Pacto de Sangre

La discusión ocurrió durante las primeras grabaciones, entre el director de la nocturna de Canal 13, Cristián Mason y Loreto Aravena.

En conversación con La Tercera, el equipo de Pacto de Sangre, reveló detalles de la nocturna de Canal 13. Entre otros, hablaron sobre la inspiración de la teleserie en el caso Spiniak, la posible muerte de Feliciano y una discusión protagonizada por la actriz Loreto Aravena. 

"En algún momento se le dijo a Álvaro (Gómez) que su personaje podía morir. Eso cambiaba todo y lo descartamos, como también al principio Feliciano era compañero de colegio de ellos. Pero Agata (Josefina Montané) estaba muy sola en la historia y lo pusimos como hermano", contaron.

Otro de los hechos que relató el equipo de Pacto de Sangre fue una fuerte discusión entre Loreto Aravena y el director de la teleserie, Cristián Mason.

El encontrón ocurrió durante las primeras grabaciones, en una escena protagonizada por participaba Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montané y Loreto Aravena.

Este última, al darse cuenta que su cuerpo aparecía cortado dentro del cuadro de la cámara, detuvo las filmaciones para que se hiciera de nuevo dicha toma. No obstante, Mason decidió dejar la grabación tal como estaba.

Lee también: #LoSabeTodo: El impactante capítulo de Pacto de Sangre.


Contenido patrocinado

Compartir