Noticias

Pacto de Sangre: Revelan el pasado oculto de Benjamín

El malvado médico de Pacto de Sangre, Benjamín, encaró a su padre, quien estaba tirado en el suelo, postrado en una cama.

Un nuevo capítulo de la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, reveló el pasado oscuro de Benjamín, médico villano en la teleserie.

“Déjate de lloriquear y compórtate como un hombre, degenerado de mierda. Duele, ahora sabes que se siente que te peguen sin piedad cuando no te puedes defender”, le dijo Benjamín a su padre, quien estaba tirado en el suelo.

Lee también: Actores de Pacto de Sangre hablan sobre la duración de los capítulos.

“Tú y yo no nos parecemos en nada, tú fuiste no más que un degenerado incapaz de controlar sus impulsos. Qué placer puede haber en la brutalidad. Estos no hubiesen sido buenos tiempos para ti, la gente ya no ve con buenos ojos a la gente que le pega a las mujeres y a los niños, y menos los que abusan sexualmente de ellos, precisó el malvado médico.

Capítulo 127 / El gran error de Benjamín | 13.cl

Este cirujano se confió demasiado al momento de acabar con la vida de Feliciano, cayendo en su propio juego de miedo. Además, Trinidad y Marco supieron que su verdad está a poco de revelarse por completo. ¡Mira el capítulo!


Contenido patrocinado

Compartir