Noticias

Actores de Pacto de Sangre hablan sobre la duración de los capítulos

Los televidentes de la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, han criticado la extensión de cada episodio. Duran poco.

Esta semana, Canal 13 cambió el horario de emisión de Pacto de Sangre a las 22.25 horas. Esto, luego de que los televidentes criticaran la corta duración de los capítulos de la teleserie.

En este contexto, los protagonistas de la nocturna hablaron con LUN de la extensión de los episodios.

“No me meto en la programación ni en la gente que está comandando los canales de televisión porque ellos tienen su visión y su postura. Yo lo único que digo es que hay que ser respetuosos con la gente que nos ve día a día”, aseveró  Álvaro Gómez, intérprete del detective Feliciano.

En esta línea, Álvaro Espinoza, quien encarna al personaje de Benjamín, explicó que “como estamos al frente de la pantalla somos el foco de los comentarios buenos y malos, pero no tenemos mayor incidencia. Las políticas de los canales por lo general siempre son las mismas”.

Otro de los consultados fue Néstor Cantillana: “Entiendo que pueda haber motivos para sacarle el mayor provecho posible durante el mayor tiempo posible, pero me pongo en el lugar de la gente que la ve y es fome que te den cada vez menos. Lo encuentro penca para el espectador fiel. El público merece ver el capítulo entero tal cual fue escrito”, afirmó.

Lee también: Filtran posible spoiler de Benjamín de Pacto de Sangre.


Contenido patrocinado

Compartir