Noticias

Nick Mason y una biopic de Pink Floyd: "Ni en un millón de años"

"Tenemos una historia muy particular, en la que ha habido siempre dos personas que lo controlaban todo", dijo el baterista Nick Mason.

javier valladares |

Nick Mason

MADRID, SPAIN - MAY 09: Nick Mason of Pink Floyd attends 'The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains' inauguration at Ifema on May 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

Nick Mason, baterista de Pink Floyd, fue consultado por la posibilidad de realizar una biopic de la banda de "Money" al estilo de Bohemian Rhapsody, y su respuesta fue tajante.

"No, no, ni en un millón de años", expresó el músico al portal ABC. "Creo que la película es brillante en su intención de reflejar la historia de Queen, pero nosotros nunca deberíamos hacer algo parecido, porque tenemos una historia muy particular, en la que ha habido siempre dos personas que lo controlaban todo".

"Nunca nos pondríamos de acuerdo en el guión", agregó.

Mason conversó con el medio español tras la apertura de Their Mortal Remains, exposición audiovisual sobre la banda que llegó a Madrid. Consultado por los conflictos entre Roger Waters y David Gilmour, el percusionista dijo que se apartaba cuando ellos peleaban.

"No había la menor oportunidad de meterse en medio aunque quisieras. Además, los gritos se hubieran vuelto contra mí, y no me apetecía en absoluto", expresó.

Te puede interesar: Nick Mason, el nuevo Comendador de la Orden del Imperio Británico

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.