Noticias

Desmienten que las hermanas Wachowski trabajen en una nueva Matrix

Chad Stahelski, director de John Wick, había dicho que las directoras estaban trabajando en una nueva entrega de la saga Matrix

Matrix

Hace algunos días el director de John Wick había filtrado que las hermanas Wachowski estaban trabajando en una nueva parte de Matrix, lo que fue desmentido.

"Estoy súper feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo Matrix, sino que estén expandiendo lo que todos amamos (...) Si se acerca al nivel de lo que ya han hecho, no necesitan más que una llamada y decir 'Oye, queremos que seas nuestro especialista' para yo me deje atropellar por un auto", había dicho Chad Stahelski —quien también es doble de acción— a Yahoo Movies.

Sin embargo, el representante del director dijo a Slash Film que el realizador estaba respondiendo ante "un escenario hipotético que se le había planteado", uno en el que Lilly y Lana Wachowski se harían cargo de la eventual película.

Aunque los rumores de un regreso de Matrix datan de 2017, hasta ahora sólo se trata de eso. La última cinta de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves fue estrenada en 2003.

Te puede interesar: Keanu Reeves quiere continuar con la saga de John Wick


Contenido patrocinado

Compartir