Noticias

Nick Mason y una biopic de Pink Floyd: "Ni en un millón de años"

"Tenemos una historia muy particular, en la que ha habido siempre dos personas que lo controlaban todo", dijo el baterista Nick Mason.

Nick Mason

Nick Mason, baterista de Pink Floyd, fue consultado por la posibilidad de realizar una biopic de la banda de "Money" al estilo de Bohemian Rhapsody, y su respuesta fue tajante.

"No, no, ni en un millón de años", expresó el músico al portal ABC. "Creo que la película es brillante en su intención de reflejar la historia de Queen, pero nosotros nunca deberíamos hacer algo parecido, porque tenemos una historia muy particular, en la que ha habido siempre dos personas que lo controlaban todo".

"Nunca nos pondríamos de acuerdo en el guión", agregó.

Mason conversó con el medio español tras la apertura de Their Mortal Remains, exposición audiovisual sobre la banda que llegó a Madrid. Consultado por los conflictos entre Roger Waters y David Gilmour, el percusionista dijo que se apartaba cuando ellos peleaban.

"No había la menor oportunidad de meterse en medio aunque quisieras. Además, los gritos se hubieran vuelto contra mí, y no me apetecía en absoluto", expresó.

Te puede interesar: Nick Mason, el nuevo Comendador de la Orden del Imperio Británico


Contenido patrocinado

Compartir