Noticias

Los Buenos Muchachos llegarán nuevamente a los cines

La película dirigida por Martin Scorsese, Los Buenos Muchachos, se estrenará en Cinemark el próximo 8 de junio, en 10 recintos.

Arak Herrera |

Un clásico volverá a los cines. Se trata de Los Buenos Muchachos, película de 1990, dirigida por el cineasta Martin Scorsese.

La cinta protagonizada por Joe Pesci, Robert de Niro y Ray Liotta, debutará nuevamente en Cinemark este 8 de junio.

Específicamente, se exhibirá en 10 lugares ubicados en Santiago, Iquique, Viña del Mar, Arica, La Serena, Talcahuano y Rancagua.

Lee también: Estrenaron trailer de The Irishman de Martin Scorsese.

Lo más reciente

Nadie esperaba estas cifras: la nueva apuesta de Pixar acaba de sacudir la taquilla global

Toy Story 5 debutó con US$312 millones a nivel mundial, convirtiéndose en el estreno más exitoso de 2026. La nueva película de Pixar también superó el arranque de "Toy Story 4".

Precio del dólar en Chile hoy: revisa el valor de este 22 de junio

Conoce el precio del dólar hoy en Chile y revisa cuánto vale la divisa estadounidense este 22 de junio, según datos del Banco Central.

Fallece Clive Davis, el histórico ejecutivo que descubrió a Whitney Houston y Bruce Springsteen, a los 94 años

Murió a los 94 años Clive Davis, uno de los ejecutivos más influyentes de la industria musical. Descubrió a Whitney Houston, Janis Joplin, Bruce Springsteen y muchas otras leyendas.

Un caso reciente vuelve a exponer una debilidad que atraviesa a distintas instituciones del Estado, según experto: "se le perdieron..."

Rodrigo Pérez de Arce analizó las debilidades institucionales que quedaron expuestas tras un reciente caso que involucró a organismos públicos.

La cifra que encendió las alarmas a 100 días de gobierno y que podría complicar al Ejecutivo

La última Encuesta Criteria evaluó los primeros 100 días del gobierno de José Antonio Kast. Revisa qué opinan los chilenos sobre su gestión, el orden público y las principales reformas.

La emergencia que obligó a Rod Stewart a recibir asistencia médica en pleno concierto

Rod Stewart encendió las alarmas durante un concierto en Utah tras sufrir un problema de salud que lo obligó a recibir oxígeno en pleno escenario. Esto es lo que se sabe.