Noticias

Hermanos Russo explicaron qué pasó con Loki tras Endgame

El carismático villano encarnado por Tom Hiddleston, Loki, realizó una sorpresiva acción durante la cuarta parte de Avengers.

javier valladares |

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, explicaron en una reciente entrevista qué pasó con Loki tras los acontecimientos de la cinta.

Pese a su muerte en Infinity War, el dios del engaño volvió en la cuarta parte de Los Vengadores por los viajes en el tiempo que realizaron los protagonistas para revertir el chasquido de Thanos.

El asgardiano reapareció en la batalla de Nueva York de 2012, cuando Iron Man y Ant-Man volvieron para intentar recuperar el Teseracto. Sin embargo todo se complicó por la presencia de HYDRA y el Hulk de esa época, por lo que el contenedor de la Gema del Espacio quedó en los pies de Loki, quien huyó.

En diálogo con Business Insider, Joe dijo que con esta acción, el personaje de Tom Hiddleston "creará su propia línea de tiempo".

"Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que (Capitán América) rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que él hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una realidad ramificada".

"Estamos tratando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas", agregó por su parte Anthony. Esto no hace más que entusiasmar a los fans de Marvel, considerando que Disney+ trabaja en una serie sobre el personaje.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.