Hermanos Russo explicaron qué pasó con Loki tras Endgame

El carismático villano encarnado por Tom Hiddleston realizó una sorpresiva acción durante la cuarta parte de Avengers.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, explicaron en una reciente entrevista qué pasó con Loki tras los acontecimientos de la cinta.

Pese a su muerte en Infinity War, el dios del engaño volvió en la cuarta parte de Los Vengadores por los viajes en el tiempo que realizaron los protagonistas para revertir el chasquido de Thanos.

El asgardiano reapareció en la batalla de Nueva York de 2012, cuando Iron Man y Ant-Man volvieron para intentar recuperar el Teseracto. Sin embargo todo se complicó por la presencia de HYDRA y el Hulk de esa época, por lo que el contenedor de la Gema del Espacio quedó en los pies de Loki, quien huyó.

En diálogo con Business Insider, Joe dijo que con esta acción, el personaje de Tom Hiddleston "creará su propia línea de tiempo".

"Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que (Capitán América) rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que él hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una realidad ramificada".

"Estamos tratando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas", agregó por su parte Anthony. Esto no hace más que entusiasmar a los fans de Marvel, considerando que Disney+ trabaja en una serie sobre el personaje.

Ahora Escuchas