Noticias

HBO quitó el comentado vaso de café en Game of Thrones

Un inesperado intruso se coló en The Last of The Stark, el último capítulo de la exitosa serie del canal, pero finalmente el vaso fue quitado.

javier valladares |

La sorpresiva presencia de un vaso de café de Starbucks en Game of Thrones causó furor en redes sociales: un descuido de la producción de la serie, durante el último episodio, se volvió viral e incluso provocó una notable respuesta por parte del canal.

Al comienzo de The Last of The Starks, se pudo ver al "intruso" en una mesa de Winterfell mientras los sobrevivientes de la batalla contra el Rey de la Noche festejaban su victoria.

Pues bien, el error finalmente fue removido digitalmente, según informa NME. El capítulo, cuarto de la octava y última temporada de la serie, se encuentra para ser visto en el servicio de streaming HBO Go, donde ya no se aprecia la presencia del vaso.

Ante la avalancha de memes y bromas en redes sociales, HBO dijo que la presencia del vaso de café era un error porque Daenerys Targaryen había pedido un té de hierbas. Al menos se tomaron el papelón con humor.

Lo más reciente

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.