Noticias

HBO se tomó con humor la presencia de un vaso de café en GOT

En el último episodio de la serie apareció un vaso de café de Starbucks. "Las cosas se pueden olvidar en el set", dijo el director de arte.

El último episodio de Game of Thrones estuvo marcado por muertes, revelaciones e inesperados giros, y también por la presencia de un insólito objeto en medio del set.

Al comienzo del episodio se pudo ver un vaso de café de Starbucks en una de las mesas del salón de Winterfell, cuando en el bastión del norte celebraban la victoria sobre el Rey de la Noche.

El descuido no pasó desapercibido y dio pie a numerosos memes y bromas en redes sociales, a las que se sumaron desde HBO. La cuenta oficial de la serie se tomó con humor el error, y afirmaron que Daenerys Targaryen no había pedido un café si no que un té de hierbas.

"Las cosas se pueden olvidar"

Hauke ​​Richter, director de arte de la serie desde su cuarta temporada, le bajó el perfil a la presencia de este café intruso en el set, y afirmó que es común que estas situaciones ocurran.

"Las cosas se pueden olvidar en el set", dijo a Variety, agregando que en este caso el error se ha "exagerado porque nunca había ocurrido en Game of Thrones".

Te puede interesar: Nathalie Emmanuel habló de la impactante escena de Missandei en GOT


Contenido patrocinado

Compartir