Noticias

HBO quitó el comentado vaso de café en Game of Thrones

Un inesperado intruso se coló en The Last of The Stark, el último capítulo de la exitosa serie del canal, pero finalmente el vaso fue quitado.

La sorpresiva presencia de un vaso de café de Starbucks en Game of Thrones causó furor en redes sociales: un descuido de la producción de la serie, durante el último episodio, se volvió viral e incluso provocó una notable respuesta por parte del canal.

Al comienzo de The Last of The Starks, se pudo ver al "intruso" en una mesa de Winterfell mientras los sobrevivientes de la batalla contra el Rey de la Noche festejaban su victoria.

Pues bien, el error finalmente fue removido digitalmente, según informa NME. El capítulo, cuarto de la octava y última temporada de la serie, se encuentra para ser visto en el servicio de streaming HBO Go, donde ya no se aprecia la presencia del vaso.

Ante la avalancha de memes y bromas en redes sociales, HBO dijo que la presencia del vaso de café era un error porque Daenerys Targaryen había pedido un té de hierbas. Al menos se tomaron el papelón con humor.


Contenido patrocinado

Compartir