Noticias

Globos rojos se toman las nuevas imágenes de It: Capítulo 2

La secuela de la cinta de terror de 2017, It, basada en la literatura de Stephen King, se estrenará en septiembre de este año.

javier valladares |

A la espera de que se libere el primer trailer de la cinta, se publicaron una serie de nuevas imágenes de It: Chapter 2, la secuela de la exitosa película de terror de 2017.

En las fotografías se puede ver al elenco de la cinta, tanto en sus versiones adultas como de niños, acompañados por globos rojos.

Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader, (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris) protagonizan la campaña publicitaria, junto a Jaeden Martell, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff, los protagonistas de la primera parte.

El filme será dirigido por el argentino Andy Muschietti, y se estrenará a comienzos de septiembre. Stephen King, autor del libro que inspiró las dos películas, dijo en Twitter que este jueves se podrá ver el primer adelanto de la cinta.

It: Capítulo 2 mostrará al Club de los Perdedores 27 años después, quienes deberán volver a Derry para enfrentar al payaso asesino Pennywise —y a sus propios fantasmas— por vez definitiva.

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.