Noticias

Globos rojos se toman las nuevas imágenes de It: Capítulo 2

La secuela de la cinta de terror de 2017, It, basada en la literatura de Stephen King, se estrenará en septiembre de este año.

javier valladares |

A la espera de que se libere el primer trailer de la cinta, se publicaron una serie de nuevas imágenes de It: Chapter 2, la secuela de la exitosa película de terror de 2017.

En las fotografías se puede ver al elenco de la cinta, tanto en sus versiones adultas como de niños, acompañados por globos rojos.

Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader, (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris) protagonizan la campaña publicitaria, junto a Jaeden Martell, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff, los protagonistas de la primera parte.

El filme será dirigido por el argentino Andy Muschietti, y se estrenará a comienzos de septiembre. Stephen King, autor del libro que inspiró las dos películas, dijo en Twitter que este jueves se podrá ver el primer adelanto de la cinta.

It: Capítulo 2 mostrará al Club de los Perdedores 27 años después, quienes deberán volver a Derry para enfrentar al payaso asesino Pennywise —y a sus propios fantasmas— por vez definitiva.

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa