Noticias

Disney reveló su calendario de películas hasta 2027: Avatar, Star Wars, Marvel y más

El gigante del entretenimiento trazó su calendario de estrenos de cara a los próximos ocho años. Revisa los futuros lanzamientos de Disney.

Disney anunció su calendario de películas hasta el año 2027, entre las que destacan numerosos títulos de Avatar, Star Wars y Marvel.

A los ya conocidos estrenos de este año, entre los que destacan Toy Story 4 y el Episodio IX de la Guerra de las Galaxias, el gigante del entretenimiento informó que en 2020 habrá tres cintas de Marvel, entre ellas Los Nuevos Mutantes, que verá la luz el 4 marzo de ese año. Las otras dos aún no están confirmadas.

En 2021 habrá la misma cantidad de cintas de la casa de cómics, y para el 17 de diciembre de ese año quedó fijado el estreno de Avatar 2, que volvió a ser pospuesta.

En 2022 también habrá otras tres cintas de Marvel —todas aún sin título— y también una nueva entrega de Star Wars. En 2023 se estrenará Avatar 3, en 2024 otra de la Guerra de las Galaxias, al igual que en 2026. En tanto, las partes 4 y 5 de Avatar verán la luz en 2025 y 2027, respectivamente.

También destaca la presencia de una nueva película de Indiana Jones para septiembre de 2021.

Pese al anuncio, el detalle y la trama de muchas de estas entregas aún es un misterio.


Contenido patrocinado

Compartir