Noticias

Director de Rocketman y Bohemian Rhapsody quiere hacer una biopic de Madonna

El realizador Dexter Fletcher dijo que hacer una cinta sobre la Reina del Pop, Madonna, sería una "verdadero paseo en montaña rusa".

javier valladares |

NEW YORK, NY - AUGUST 20: Madonna speaks onstage during the 2018 MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall on August 20, 2018 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Dexter Fletcher, el director de Rocketman y Bohemian Rhapsody, no escondió sus deseos de realizar otra biopic musical: la de Madonna.

El realizador, responsable de las entregas biográficas de Elton John y Queen, dijo a Gay Star News que llevar a la pantalla grande la vida de la responsable de "Like a Virgin" "sería un paseo en una montaña rusa. Sería extraordinario".

Eso sí, admitió que la idea no se le había ocurrido antes: "No sé qué tan feliz estaría ella con la idea, pero de seguro sería una vida extraordinaria", expresó.

"Si tuviera que elegir a otro ícono del pop, la elegiría a ella. Madonna es extraordinaria", cerró Dexter Fletcher.

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.